Creación de genoma, cultivo, transformación y comercialización de Stevia
ÁREAS DE EXPERIENCIA INVOLUCRADAS
Esencia de marca, estrategia de comunicación, identidad de marca, dirección creativa, estrategia y diseño digital, diseño publicitario, diseño multimedia, diseño editorial.
DISCIPLINAS APLICADAS
Redacción, traducción, producción de impresos, fotografía, video, gestión de proveedores, organización de eventos.
Intervenimos en todas las etapas del negocio.
RETO
Encontrar la manera más completa, clara y efectiva de estructurar toda la comunicación de la cadena productiva de la marca, desde las etapas de desarrollo científico hasta su comercialización como producto de consumo.
SOLUCIÓN
Decidimos separar la estrategia de comunicación de la marca en dos grandes divisiones definidas por su audiencia:
Desarrollo científico y producción agrícola; dirigida a inversionistas, empresarios, productores agrícolas, centros educativos e investigadores.
Productos de consumo; dirigida a inversionistas, fuerza de ventas, distribuidores y consumidor final.
Definimos el ADN de la marca: su esencia; personalidad, creencia, valores e introspecciones clave; creamos el nombre Gavia, palabra que se relaciona fonéticamente con Stevia, para asociarla directamente con la planta y facilitar su posicionamiento en la mente del consumidor.
Generamos formatos para desarrollar e instrumentar estrategias de email marketing y data-analytics.
Creamos todos los materiales necesarios para la divulgación en diferentes medios: digitales, impresos, multimedia, POP, expos, congresos.