Determinamos la esencia de la marca: personalidad, creencia, valores e introspecciones clave; inventamos el nombre: ALTACRUSTA emula la idea de un país fantástico y desconocido donde la sabiduría de la naturaleza es el ejemplo y la guía para, al imitar su orden, conservar el equilibrio.
CIENCIA DE ORIGEN representa la historia familiar e inventora detrás de la empresa. Origen por el linaje y origen por las sustancias naturales primarias y ancestrales que son la materia prima de todos los productos.
Tuvimos el conocimiento necesario para poder desarrollar el sistema de identidad visual y todos los materiales colaterales tangibles y digitales en los que se expresara y relacionara la marca.
El logotipo es tipográfico, con trazos limpios; nos pareció importante no crear un símbolo que dominara, sino sólo darle personalidad y énfasis con un rasgo especial en la letra R.
La intención de crear una imagen discreta y sobria es neutralizar su protagonismo y convertirla en casa de marcas de cada división y de todo el portafolio de productos.