ALTACRUSTA

Nanotecnología en nutrición celular para humanos, productos agrícolas y pecuarios
ÁREAS DE EXPERIENCIA INVOLUCRADAS
Esencia de marca, estrategia de comunicación, identidad de marca, dirección creativa, estrategia y diseño digital, diseño publicitario, diseño multimedia, diseño editorial.

DISCIPLINAS APLICADAS
Redacción, traducción, producción de impresos, fotografía, video, gestión de proveedores, organización de eventos.





Arquitectura de marca, identidad y estrategia de comunicación.



RETO

Estructurar el complejo portafolio de marcas de cada división del negocio. Construir y comunicar la propuesta única de valor tanto de la empresa ―casa de marcas― como de las marcas madre y las familias de productos. Desarrollar los materiales básicos de las marcas madre, tanto digitales como tangibles.



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SOLUCIÓN

Trabajamos muy de cerca con el grupo científico de Altacrusta para entender la tecnología aplicada y los usos y beneficios de sus productos para poder definir objetivos de comunicación y canales de difusión.

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Tuvimos que hacer un gran esfuerzo con el cliente para divulgar el proceso científico y tecnológico de vanguardia detrás de la empresa.











Determinamos la esencia de la marca: personalidad, creencia, valores e introspecciones clave; inventamos el nombre: ALTACRUSTA emula la idea de un país fantástico y desconocido donde la sabiduría de la naturaleza es el ejemplo y la guía para, al imitar su orden, conservar el equilibrio.

CIENCIA DE ORIGEN representa la historia familiar e inventora detrás de la empresa. Origen por el linaje y origen por las sustancias naturales primarias y ancestrales que son la materia prima de todos los productos.


Tuvimos el conocimiento necesario para poder desarrollar el sistema de identidad visual y todos los materiales colaterales tangibles y digitales en los que se expresara y relacionara la marca.

El logotipo es tipográfico, con trazos limpios; nos pareció importante no crear un símbolo que dominara, sino sólo darle personalidad y énfasis con un rasgo especial en la letra R.

La intención de crear una imagen discreta y sobria es neutralizar su protagonismo y convertirla en casa de marcas de cada división y de todo el portafolio de productos.


















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