CÓMO LO INGENIAMOS

Nuestros procesos, estructurados y directos, permiten abordar cualquier proyecto


ESPIRAL CREATIVA

Nuestro pensamiento se identifica con la espiral que simboliza el proceso sistémico de creación, desarrollo, transformación y evolución continua.

Expansión y permanencia de dentro hacia fuera. Presente en lo más esencial, en lo que nos hace únicos: el ADN. El proceso creativo de Consejeros de Marca es así, lógico, intuitivo y verificable. Capaz de ordenar, enfocar, descubrir y realzar.





Decidimos y elegimos a partir de emociones.

ESPIRAL EMOCIONAL

A lo largo de nuestra vida, el subconsciente recurre a sus rincones para activar la respuesta emocional a cualquier estímulo.

La preferencia por una marca responde al mismo principio: nos ligamos a las marcas a partir de sentimientos. En Consejeros de Marca ponemos todo nuestro empeño y experiencia para construir esos vínculos emocionales favorables, auténticos y de largo plazo.





NUESTRO PROCESO

Cada proyecto que nos confían involucra equipos interdisciplinarios que requieren desde estrategas y creativos hasta técnicos y fabricantes para lograr un desempeño efectivo.

Nuestros procesos, estructurados y directos, permiten abordar cualquier proyecto en cada etapa del ciclo vital de la marca.