SOLUCIÓN
Nos subimos a la ola de la tendencia creciente a volver a lo natural. Biolitho emula la sabiduría biológica del organismo para transportar y asimilar los nutrientes de una alimentación balanceada cotidiana.
Con este principio, nos dimos cuenta de que su posicionamiento tendría que ser por encima de otros productos que sólo cubren artificialmente algunas deficiencias de manera artificial en vez de evitarlas de manera natural.
Los criterios que consideramos para crear la marca se resumen en la fusión de los contrastes: lo ancestral de la materia prima que compone el producto y la vanguardia en conocimientos científicos y nanotecnológicos aplicados en su desarrollo.
Definimos el nombre: BioLitho -Bio(vida) Litho (lithos-minerales), representa su composición molecular a partir de minerales esenciales presentes en todos los seres vivos.
Construimos el portafolio de marcas y lo estructuramos en líneas de productos definidas conforme a su uso y aplicación: oral, dérmica y capilar.
El logo es versátil y neutro. Decidimos que fuera tipográfico, con rasgos limpios y trazo contemporáneo. El énfasis es en Bio, con mayor peso y color principal de cada línea de productos. Diseñamos una textura abstracta que simboliza las células humanas.