SOLUCIÓN
Desarrollamos el concepto rector y secuencial que pudiera evolucionar y reforzar el mensaje corporativo durante el periodo de transición; desde la perspectiva del papel de PEMEX en México y con su potencial y retos actuales.
Nos inspiramos en las capas geológicas, los yacimientos de petróleo y su conexión a la superficie. Representamos el interés y esfuerzo de PEMEX por lograr un desempeño más sustentable con ductos de extracción que se convierten en árboles y un entorno colorido y amigable.
Transformamos el horizonte en figuras verticales transparentes que representan la integración e interacción responsable y comprometida de empresas globales.
Evolucionamos el concepto con un efecto visual donde la simplificación y posición de las franjas logra esbozar una pirámide ―que representa origen, solidez, perspectiva y altura―contra un pasillo de entrada sólido, comprometido, estructurado y blindado, como ideas afines al panorama visualizado por PEMEX.
Definimos el formato ideal para cada informe.
El último documento impreso fue el Volumen 2012, que evolucionó a formatos multimedia y portátiles con aspectos innovadores y amigables para los posteriores informes.
Desarrollamos la arquitectura de navegación UX (experiencia de usuario) y UI (interface de usuario) en función de la tabla de contenidos.
En resumen: Hemos tenido en nuestras manos durante cuatro años consecutivos el concepto, diseño, formación y asesoría en la producción, programación y montaje de los Informes.